2019 Volkswagen Teramont

2018 Carlos Quevedo & Drive-My

Ya fue presentado oficialmente el nuevo SUV de Volkswagen en México. La Teramont se erige como la camioneta más grande del fabricante germano, sin renunciar a características como funcionalidad, diseño, tecnología y seguridad.


Expansión familiar


2019 Volkswagen Teramont

 

2019 Volkswagen Teramont


Presentada como atlas en los estados Unidos, donde se fabrica en la planta de chattanooga, tennessee junto con el sedán Passat, esta camioneta recibe el nombre de teramont para otros mercados fuera de la Unión americana, incluyendo méxico. la teramont viene a complementar la oferta de VW, pues no sustituye a la touareg, de dimensiones algo menores, pero de perfil premium mucho más marcado.

la nueva sUV de Volkswagen ofrece siete plazas para adultos, con lo que entra frontalmente a un segmento plagado de competidoras americanas, japonesas y coreanas. sus más de cinco metros de largo pueden combinarse con un motor de cuatro cilindros 2.0l tsI de 238 HP y 350 nm (256 lb-pie) para la variante de acceso, o un V6 3.6l FsI de 280 HP y 361 nm (266 lb-pie) para los otros tres niveles que se ofertarán en nuestro país. en ambos casos hay una transmisión automática de ocho relaciones conectada al eje de vanguardia. 


2019 Volkswagen Teramont interior

 

Trendline: 669,990 pesos Comfortline: 724,990 pesos Comfortline Plus: 779,990 pesos Highline: 859,990 pesos


El paquete Trendline cuenta con faros y luces LED, asistente de arranque en pendientes, cámara de visión trasera, pantalla a color de 6.5”, Bluetooth, App Connect, rines de 18”, ABS, ESP, seis bolsas de aire y monitoreo de presión de llantas. En el grado Comfortline, además del motor V6, recibe botón de arranque, vestiduras en símil piel, asientos calefactables –eléctrico el del conductor-, faros automáticos, control de voz, sensor de lluvia, Keyless, pantalla de ocho pulgadas y climatizador de tres zonas.

El nivel Comfortline Plus mejora a espejos eléctricos, asiento con memorias, asiento eléctrico del pasajero, Homelink, sensores de estacionamiento, control crucero adaptativo, advertencia de colisión y asistente de frenado. La variante Highline destaca por los rines de 20”, sonido Fender con 12 bocinas, luz ambiental, piel Vienna, asientos ventilados, asistente de estacionamiento y cámaras con visión de 360º. La Volkswagen Teramont estará disponible en los siguientes precios:

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

RECOMMEND BLOGS