2018 Skoda Superb (combi)

2018 Car&Driver & Drive-My

ŠKODA Superb lleva años demostrando que diseño, espacio y tecnología van de la mano para hacer de la conducción una experiencia única. Elegancia y poder son las claves de su diseño.


FUERZA EMOCIONAL


2018 Skoda Superb combi

 

BERLINA & COMBI Para que puedas elegir según tu estilo de vida y tus gustos. Encontrarás tu ŠKODA Superb en las dos versiones.


Ele Superb, un vehículo que ha incrementado en 80 mm la distancia entre ejes y en 61 el voladizo delantero. Consecuencia de estos ajustes es, respecto a su antecesor, una berlina más deinida y con mayor funcionalidad y, sobre todo, más espacio. La geometría clara del lenguaje del diseño, las supericies de contornos llamativos, las formas esculturales, la precisión purista y las líneas elegantes, hacen de este vehículo un coche distintivo y potente para viajar con estilo y con mucho espacio. Su frontal transmite fuerza y seguridad.

La amplia parrilla, los faros grandes y distintivos y la estructurada y profunda arquitectura de la parte delantera están diseñados para ofrecer una mayor anchura óptica. El capó está fuertemente contorneado y las dos líneas que van hacia el interior refuerzan la imagen de poder, mientras su lateral transmite una elegancia dinámica.


2018 Skoda Superb

 

TECNOLOGÍA AL PODER El Superb no es solo diseño: sus asistentes de conducción y conectividad lo hacen un vehículo con visión de futuro.


Una buena retaguardia

Latrasera de este modelo se muestra segura y poderosa. También se remarca la horizontalidad, y las líneas son ágiles y claras. Las amplias y estrechas luces traseras divididas brillan gracias a la tecnologíaLEDe intensiican la forma en C por la que es conocida la marca. Al mismo tiempo, se beneician del brillo adicional de los elementos cristalinos. Por otra parte, la ailada línea divisoria horizontal del portón trasero da mayor personalidad a la parte posterior.


2018 Skoda Superb interior

 

2018 Skoda Superb interior


Elegancia interior

El interior, completamente equipado, mantiene los detalles de diseño esenciales del exterior, como el énfasis en las líneas horizontales, que hacen que el ya enorme y espacioso interior parezca todavía más generoso.

Relax y precision

Así, el ŠKODA Superb permite a los pasajeros relajarse en el espacio interior más grande de su clase. Las superi cies claras, los acabados precisos y la utilización de materiales de alta calidad aportan gran  tecnología de seguridad más avanzada, acceso remoto a tu vehículo y, en caso de avería o accidente, te conec ará con

CONFORT POR DENTRO

La clave está en el espacio extra que encontrarás en su diseño. Sus líneas horizontales y materiales nobles conforman un estilo insustituible.Tecnológicamente hablando, en el Superb encontrarás pantallas táctiles de mayores dimensiones y acceso remoto con tu smartphon la comunicación entre los ocupantes, con un micrófono que ayuda a transmitir la voz desde la parte delantera a la trasera.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

RECOMMEND BLOGS