2018 Honda CR-V EX-L AWD

2018 CARLOS GARCÍA-ALCAÑIZ & Drive-My

Se comercializará con versiones cinco y siete plazas, tracción a las ruedas delanteras o a las cuatro, cajas de cambios manual de seis relaciones o automática de variador continuo CVT…


GUERRERO SAMURAI


2018 Honda CR V

 

2018 Honda CR V


Honda ha puesto el listón alto con el nuevo CR-V. Es más bonito que nunca, más práctico que antes y con una calidad de fabricación tan alta que estamos ante el mejor Honda de la historia. A los hechos nos remitimos. Bajo su deportivo diseño se esconde un habitáculo funcional, con multitud de soluciones para una familia, como el apoyabrazos delantero, conigurable entre tres posiciones, o un espacio para las piernas que roza lo estratosférico. También tiene la posibilidad de acomodar hasta siete pasajeros en su interior, porque el CR-V se venderá con cinco asientos o siete sin necesidad de incrementar la longitud del vehículo –ambas variantes miden 4,60


2018 Honda CR V interior

 

2018 Honda CR V interior


Toda una garantía

Mecánicamente, el CR-V está disponible sólo con un motor gasolina turbo, que varía la potencia en función del cambio elegido –173 caballos manual, 193 caballos en el automático–. Se trata de un propulsor silencioso en líneas generales, algo más ruidoso en el CVT, y muy progresivo en aceleración. La acústica del habitáculo se ha estudiado a fondo y se ha instalado un revestimiento especial en el suelo y en partes estratégicas del coche para mejorarla, a lo que se añade el Active Noise Cancellation, un sistema similar al de los auriculares y que consiste en producir frecuencias contrarias con el objetivo de anular las consideras como molestas.

En carretera, el CR-V es muy estable. La suspensión amortigua muy bien y las inclinaciones en curva apenas se perciben. Delante utiliza un esquema McPherson mientras que, detrás, se opta por un eje multibrazo. La dirección tiene un tacto exquisito, con 2,3 vueltas, y su asistencia facilita las maniobras. Respecto a la dinámica, conviene aclarar que todas las unidades llevaban tracción integral, con un embrague multidisco que reparte el par entre los cuatro neumáticos.


2018 Honda CR V rear view

 

2018 Honda CR V rear view


PERFECCIÓN. El interior roza lo premium por materiales y ajustes. La postura es cómoda y la palanca del cambio queda muy a mano.

UN POCO DIFÍCIL. A pesar de que los ingenieros se han esforzado por hacer un siete plazas real, lo cierto es que la tercera fi la es muy justa, apta para niños.

PRESENCIA. El CR-V gana mucho en vivo. De frente recuerda a los todocamino americanos y, de perfi l, es muy deportivo. Las luces led traseras son de serie.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

RECOMMEND BLOGS