2019 Porsche Cayenne Coupé Dejándose Llevar Por La Moda

Porsche también está trabajando en una carrocería cupé para su modelo Cayenne. Cuando nuestro fotógrafo espía lo pilló hace unos días cerca de Stuttgart no daba crédito. Y es que parece que se está imponiendo una corriente en la que si sacas un SUV y no tienes un modelo ‘cupé’ tus ventas se verán mermadas.

2019 Porsche Cayenne coupe

 

2019 Porsche Cayenne coupe


Ante eso, los alemanes han tomado cartas en el asunto y aquí podemos ver un primer esbozo de lo que vendrá. Fijándonos en su exterior, la mula de pruebas toma prestados elementos de otros vehículos de la marca. Un ejemplo claro lo observamos en el techo inclinado, muy parecido al que usa el Macan.

El diseño del paragolpes frontal es similar al Cayenne pero las ventanas del parabrisas, las laterales y las traseras difieren del modelo estándar. Su zaga tiene una mezcla entre el Panamera y el Cayenne, pero todavía es muy pronto para saber si lo que observamos en las imágenes será definitivo o no. Lo que sí sabemos seguro es que utilizará como base la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen.

En cuanto a la gama mecánica, las predicciones apuntan a que utilizará los mismos propulsores del Cayenne convencional pero desarrollando más potencia, así como las versiones híbridas enchufables. Sin embargo, esto son sólo previsiones de lo que puede pasar. Su presentación, salvo sorpresa de última hora, no se producirá hasta el año que viene. Cuando lo haga, se enfrentará a modelos como el recién nacido Audi Q8, el Mercedes-Benz GLE Coupé o el BMW X6.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

RECOMMEND BLOGS