2019 Opel GT X Experimental Declaración de intenciones

Se llama GT X Experimental y supone una nueva era para Opel, ahora bajo la propiedad del Grupo PSA. Tras asistir a parte del proceso de creación de la marca te contamos sus secretos de futuro.

2019 Opel GT X Experimental

 

2019 Opel GT X Experimental


NOS LO AVANZÓ HACE UNOS MESES el propio Mark Adams, vicepresidente Diseño de Opel: “no se trata de reinventarse, sino de llevar la marca a un nuevo nivel, de prepararla para el futuro”. Y es que Opel, ahora ya bajo el paraguas del Grupo PSA, está inmersa en pleno proceso de transformación con el objetivo de reforzar su imagen y sus valores de marca.

Su punto de partida, reivindicar su origen y raíces alemanas, su carácter accesible, democratizando la tecnología e innovación para todos y con una imagen mucho más atractiva. También con un poquito de pimienta, huyendo de un diseño aburrido. Su primera declaración de intenciones llega en forma de concept, el GT X Experimental que presenta ahora.

Se trata de un concepto de marca, un SUV eléctrico -como no podía ser de otra manera, sobre todo después de anunciar hace unos meses el com promiso de una versión eléctrica para cada modelo de la marca a comienzos de la próxima década, a través del plan PACE!-, con apariencia coupé, de tamaño contenido, 4,06 metros, con 5 puertas y que da una visión de lo que depara el futuro para los modelos Opel, cómo ven la movilidad del futuro.

Fabricado en materiales ligeros, el Opel GT X Experimental ofrece una imagen llamativa y robusta, como corresponde a un SUV, con llantas de 17” que parecen de mayor tamaño gracias a unas robustas cubiertas de goma y una calandra también más grande, con el logo más visible que en los modelos actuales, y en la que gana pro cuestionado todos y cada uno de los elementos del do elementos innecesarios para obtener un diseño más depurado.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

RECOMMEND BLOGS