2018 Lexus LFA con mucho ‘flow’

Para celebrar los 10 años de la división ‘F’ de modelos de alto rendimiento, Lexus ha creado una versión especial del LFA

2018 Lexus LFA

 

2018 Lexus LFA


Lexus ha participado por primera vez en las 24 horas de Spa y ha aprovechado esta ocasión para celebrar el décimo aniversario de su división ‘F’ de vehículos deportivos. Durante el fin de semana de la competición, se ha mostrado un art car único, diseñado por el artista portugués Pedro Henriques.

La decoración de este llamativo LFA fusiona las líneas instantáneamente reconocibles del super de portivo más emblemático de Lexus, que ya no se fabrica, con undiseñoorgánico que expresa la sensación de movimiento y evolución constante. “Mi inspiración para esta creación fue la idea de fluidez, presente en la vida contemporánea, donde las cosas están en constante movimiento y es difícil congelar cualquier cosa”, explica Pedro.

Las líneas en los dibujos siguen esta sensación de ir a todas partes y nunca detenerse,una vida progresiva como lo define. “Quería alcanzar una sensación orgánica utilizando material hecho a mano y líneas de líquido en los elementos que se extienden a través del automóvil.

Al hacer esto, espero expresar la sensación de que el automóvil se convierte en una forma menos definida, en constante mutación en su movimiento”. Este primer Lexus art car desfiló por el circuito de Spa y estará presente en otras exposiciones de arte y diseño en las que Lexus participa desde hace años.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 2

No votes so far! Be the first to rate this post.

RECOMMEND BLOGS