2019 Audi A1 Sportback Pequeño A Lo Grande

La segunda generación del A1 crece en tamaño, equipamiento y ambición, con el apellido Sportback y el inconfundible estilo y tecnología de los Audi más grandes

Audi A1 Sportback

 

El A1 Sportback se convierte ahora en el urbano más sofisticado y equipado


Casi ocho exitosos años ha estado en el mercado la primera generación del A1, un modelo que no ha tenido rival entre las marcas premium. Ahora se renueva con un objetivo más ambicioso que su antecesor. La primera novedad es que ya no habrá carrocería de tres puertas, de ahí la denominación de Sportback, que indica que se trata de un cinco puertas. La segunda es que crece casi seis centímetros de largo hasta superar los cuatro metros. El interior gana en espacio en todas las cotas y el maletero aumenta en 65 litros hasta llegar a los 335.

Compacto y rotundo

Sus formas rectas y marcadas le dan un claro aire deportivo, con guiños a modelos ‘estrella’ de Audi de los años 80. Estará a la venta en diez colores exteriores y la posibilidad de techo contrastado. En el habitáculo la instrumentación digital será de serie en todos los acabados con una pantalla de 10,2 pulgadas, una nueva disposición del salpicadero y muchas posibilidades de personalización, con diferentes acabados y líneas de equipamiento.

La gama de motores estará compuesta por propulsores de gasolina de tres y cuatro cilindros, con potencias de entre 95 y 200 caballos, todos con turbo, inyección directa y iltro de partículas. Todas las motorizaciones estarán disponibles en opción con el cambio automático de doble embrague S tronic de siete relaciones, en todos menos en el más potente que lo llevará de seis.


Audi A1 Sportback interior

 

DIGITAL. La instrumentación digital formará parte del equipamiento de serie del nuevo Audi A1 Sportback.


 

La suspensión delantera es independiente y la trasera de eje torsional, con tres tipos de amortiguación, la de serie, una deportiva más irme y una tercera regulable. Las dos más deportivas incluyen frenos de mayor tamaño con las pinzas pintadas en rojo. Además de todos los elementos de seguridad y ayuda a la conducción más recientes,el A1 Sportback también cuenta con sofisticadas opciones, como un equipo de audio Bang & Olufsen con 11 altavoces que utiliza el parabrisas como supericie relectante del sonido. Habrá una versión de lanzamiento denominada Epic Edition que contará con un equipamiento exclusivo y que estará a la venta durante un tiempo limitado.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 2

No votes so far! Be the first to rate this post.

RECOMMEND BLOGS