Diseño exterior, interior, motores… El Renault Kadjar recibe una completa actualización en todos los frentes. En el apartado mecánico, los motores del Renault Kadjar 2019 ya están adaptados a las nuevas normas anticontaminantes.
En gasolina, recibe el nuevo motor 1.3 TCe, equipado con un motores de gasolina (GPF en sus siglas en inglés). Inicialmente, se ofrecerá con dos niveles de potencia de 140 y de 160 CV, que a su vez se pueden combinar con una caja de cambios manual de seis marchas y el cambio automático EDC de doble embrague de seis velocidades.
En Diesel, la nueva familia de motores Blue dCi toma el protagonismo en la gama 2019 del Kadjar. Los nuevos bloques disponibles son un 1.5 Blue dCi de 115 CV (5 CV más potente frente al anterior 1.5 dCi de 110 CV) y el inédito 1.7 Blue dCi de 150 CV, que reemplaza al anterior propulsor 1.6 dCi de 130 CV.
La parrilla delantera como las formas de los faros delanteros recuerdan ligeramente al Mégane y al Talismán, adoptando la tecnología de tipo led en los faros y la tecnología Led Pure Vision en los faros antiniebla.
4X2 Y 4X4 Además de las versiones de sólo dos ruedas motrices, en el Kadjar 2019 también tiene cabida el sistema de tracción total 4WD.
MÁS PERSONALIDAD El nuevo Renault Kadjar 2019 está disponible con dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, junto con tres nuevos colores: “Oural Green”, “Iron Blue” y “Highland Grey”.
CONECTIVIDAD AMPLIADA El sistema multimedia R-LINK 2 incluye una función mejorada de integración para smartphones, compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Los conductores pueden mostrar sus aplicaciones favoritas compatibles con la conducción directamente en la pantalla del sistema multimedia.